El presidente de la Liga Municipal Dominicana despierta la sensibilidad con su profunda reflexión sobre la paternidad.
En un emotivo audiovisual publicado en sus redes sociales, el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, comparte una sentida reflexión sobre lo que significa para él ser padre.
El también precandidato presidencial por el PRM expresa que su trabajo favorito es su rol como padre de familia. Describe la paternidad como un desafío constante, una responsabilidad que no descansa, pues —según sus palabras— “ser padre es un compromiso de 24 horas al día, donde cada segundo cuenta”.
“Es una labor exigente, pero profundamente reconfortante. Cada abrazo de mis hijos, cada vez que me dicen: ‘papi, quiero hablar contigo’, o cuando me comparten sus logros con orgullo —como que los van a reconocer en el colegio, en la universidad, o que se van a casar—, todo eso es lo que le da sentido a mi vida”, expresó.
Víctor D´Aza aseguró que ha tenido muchos trabajos a lo largo de su vida, pero ninguno tan importante ni tan gratificante como ser padre. “El mayor pago que uno recibe como padre es el amor”, concluyó.
A continuación, compartimos el enlace del audiovisual publicado por Víctor D´Aza con motivo del Día de los Padres